RACÓ DE LA PAU -clica dibuix-

RACÓ DE LA PAU -clica dibuix-
¿QUÉ IMPORTA QUE LA ESTRELLA ESTÉ REMOTA Y DESHECHA LA ROSA?...AÚN TENDREMOS EL BRILLO Y EL AROMA. León Felipe

L'ÚNIC CAMÍ: LA PAU

L'ÚNIC CAMÍ: LA PAU
ENLLAÇOS DE PAU. HAU! -clica-

dimecres, 28 de desembre del 2011

ZAZ. Je veux.



JE VEUX - YO QUIERO

(Kerredine Soltani / Tryss)

Donnez moi une suite au Ritz - Dame una suite en el Ritz
je n'en veux pas! - no la quiero
des bijoux de chez Chanel - joyas de Chanel
je n'en veux pas! - no las quiero
donnez moi une limousine - dame una limusina
j'en ferais quoi? - ¿qué haria con eso?
offrez moi du personnel - ofréceme sirvientes
j'en ferais quoi? - ¿qué haría con ellos?
un manoir a Neufchâtel - una mansión en Neufchâtel
ce n'est pas pour moi - eso no es para mí
offrez moi la Tour Eiffel - regálame la Torre Eiffel
j'en ferais quoi? - ¿qué haria con eso?

Je veux d'l'amour - Yo quiero amor
d'la joie, de la bonne humeur - alegría, buen humor
ce n'est pas votre argent - no es tu dinero
qui f'ra mon bonheur - lo que me hará feliz
moi j'veux crever - yo quiero morir
la main sur le coeur - con la mano en el corazón
allons ensemble - vamos juntos
découvrir ma liberté - a descubrir mi libertad
oubliez donc tous vos clichés - olvídate entonces todos tus prejuicios
bienvenue dans ma réalité! - bienvenido a mi realidad

J'en ai marre d'vos bonnes manières - Estoy harta de los buenos modales
c'est trop pour moi! - es demasiado para mí
moi je mange avec les mains - yo como con las manos
et j'suis comme ça! - así soy yo
j'parle fort et je suis franche - hablo alto y soy muy sincera
excusez moi! - lo siento
finie l'hypocrisie - basta de hipocresía
moi j'me casse de là! - a mí no me va
j'en ai marre des langues de bois - estoy harta de los disimulos
regardez moi! - mírame a mí
toute manière j'vous en veux pas - de todos modos no guardo rencores
et j'suis comme ça... j'suis comme ça - y soy así... yo soy así

Arxiu del bloc----------------------------

VIDEOS BERNI . EDUCACIÓ FÍSICA


CORRER PER MUNTANYA

L'ÚNIC CAMÍ: LA PAU. IMATGES

CHIRIPITIFLAUTICOS

UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS

ANIMACIÓ

AGE ICE 4 TRAILER

SENSE TU. NADALA

QUIN TEMPS FA?

NOMÉS TÚ.(EN CATALÀ) LA OREJA DE VAN GOGH

LEONARDO FLAVIO , HOY CORTE UNA FLOR

BOIG PER TU. LUZ I SAU

JOAN BAPTISTA HUMET. "HAY QUE VIVIR"

ROSENDO. NO DUDARIA

Amy Winehouse - Rehab

GERARD QUINTANA . "Volia aprendre a construir cada moment que sé que et fa feliç"

LOS PUNTOS. FERIA

LOS PUNTOS. ESA NIÑA QUE ME MIRA

MI PRIMER DIA

VAMOS A LA CAMA